domingo, 10 de abril de 2011

Hoy

Hoy lloré porque me dí cuenta que no soy la única que no ha dejado su pasado atrás.

Hoy lloré porque me dí cuenta que la gente se aferra a algo que ya perdió y que no volverá.
Hoy lloré porque me dí cuenta que hay muchas personas que no viven su presente, lo malgastan y siguen pensando en algo que pudo ser y no ha sido, en algo que pudo pasar y no pasó, en alguien que pudo quererlos y no los quiso.

Hoy lloré porque me dí cuenta que volví a equivocarme, que me arriesgue y salió mal, que volví a elegir mal.
Entonces dejé de llorar porque me dí cuenta que estaba arriesgando por algo nuevo, por el presente, por el hoy.

Me voy a caer muchas veces, me voy a tropezar otras tantas pero cuando lo haga quiero que sea mirando al frente nunca por mirar atrás.
Al fin y al cabo la vida sigue su curso, si algo no está, si algo no ha pasado es porque no tenia que pasar.
Cuando las cosas se van hay que dejar que se vayan. 

Cuánto sufrimiento, cuánto dolor, cuántas lágrimas, cuántas oportunidades perdidas,
cuántos corazones rotos, cuántas vidas malgastadas por no dejar que la vida siga su curso.

No se puede vivir en el pasado, no se debe, yo, desde luego, no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario